MACHU PICCHU


Ufff... Sin comentarios...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Leyendo vuestras explicaciones me parece que estoy ahí con vosotros...

Ya estoy esperando el siguiente capítulo de la aventura... os habeis planteado escribir un libro con vuestras peripecias?

Por aquí más de lo mismo...

Salut companys!!

Anónimo dijo...

buenisimas las fotos, y tambien los relatos, me alegro mucho que esten pansandola bien, se los ve muy felices con su viaje, espero sigan asi y no dejen de mandar fotos y historias.....

mucha suerte y

PD: Paco, podrias aprovechar y sentirte por un momento parte de un peloton comandado por el Che Guevara, el Che era muy crítico, muy exigente. Que incluso los obligaba a aprender a sus soldado, el quechua…

Fiestas Lupita dijo...

No hay duda de lo diferente que es aquel continente. Se disfruta de diferente manera y se recuerda siempre.
Disfruten mucho y más fotos!
Por cierto, Yo si que tengo envidia!
BESOS